Terminos y Condiciones

Términos y condiciones

Términos de uso y garantía

Los siguientes son los Términos y Condiciones generales por los servicios ofrecidos por Trabex Silca S.A a través de su tienda virtual, dentro del sitio web www.grupo-mtl.com (“el sitio”); de manera que cualquier usuario que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios deberá sujetarse a dichos Términos y Condiciones Generales, CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. El Usuario debe leer, comprender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previos a su registro como usuario de Mul-t-lock de su tienda virtual.

Disponibilidad de productos

Al ordenar o comprar productos en www.grupo-mtl.com existe la posibilidad de que el producto, estilo y color que nuestros clientes están ordenando o comprando por medio del sitio web no estén disponibles para ser enviados y que no esté disponible en el momento de la compra. En este caso nuestros clientes no tendrán ningún tipo de problema y serán notificados a la brevedad; el cliente podrá cambiar el producto por otro similar del mismo precio, o también por medio de las oficinas de Mul-t-lock modificar el pedido y coordinar el pago de la diferencia (si fuese el caso) o bien si el cliente desea podemos hacer una nota de crédito. De cualquier forma los diferentes casos deben ser previamente analizados por Mul-t-lock.

Registro a nuestro sitio web

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con información válida para poder utilizar los servicios que brinda www.grupo-mtl.com. Nuestra empresa tomará como válidos los datos que nuestros clientes registren y con sustento en dichos datos nos basaremos para notificaciones, cobro y entrega de los productos que el cliente compre en nuestra tienda online. Mul-t-lock tienda no se responsabiliza si el cliente proporciona erróneamente los datos para su ubicación y esto afecta el tiempo establecido de entrega o perdida del mismo. Los datos ingresados por el cliente en nuestro formulario de registro serán utilizados únicamente para uso en www.grupo-mtl.com

La cuenta que cada uno de nuestros clientes registre en nuestro sitio web es única, personal e intransferible y a su vez está prohibido que un mismo usuario registre 2 o más cuentas. En el caso de que Mul-t-lock detecte dicha situación podrá cancelar o deshabilitar dicha cuenta.

Política de entrega de productos

Mul-t-lock Tienda ofrece el servicio de entrega de productos a todo el territorio costarricense. No se entregarán productos en otro país que no sea Costa Rica. Mul-t-lock tienda se compromete a entregar cada producto a nuestros clientes de una forma segura y sin daños y según los tiempos de entrega de productos se detallan a continuación:

Área Metropolitana: de 24 a 48 horas hábiles luego de que Mul-t-lock de por notificada y aceptada la orden de compra. De igual forma si el producto es adquirido un día feriado o no laborales será despachado una vez finalizado dichos días.

Fuera del Área Metropolitana: se entregarán los productos de 2 a 5 días hábiles luego de que Mul-t-lock de por notificada y aceptada la orden de compra.

Los costos de envío de cada producto y a cada zona respectiva estarán especificados en el momento de realizar su orden, estos montos son calculados de acuerdo a la zona donde se envíe el producto.

San José Express es la empresa responsable de la entrega de la mercadería por lo cual se utilizará sus políticas y condiciones de entrega detalladas en su página en internet.

La orden será procesada hasta el momento en que Mul-t-lock de por notificada y aceptada la orden de compra. Ningún producto será despachado hasta la confirmación de que la orden de compra fue aprobada. Si Mul-t-lock da por rechazada una orden de compra será obligación del comprador llamar a las oficinas para resolver el posible error.

Si el cliente adquiere una puerta y la instalación esta fuera del GAM se aplicará el recargo adicional según la zona, dicho recargo debe ser consultado a los teléfonos 2221-6000 / 7076-7676.

La aceptación o el rechazo de la orden de compra llegarán al correo electrónico que el cliente registre para posibles notificaciones. Mul-t-lock tomará no más de 24 horas para notificar al cliente sobre el estatus de la orden de compra. No se dará por aceptada una compra si no se confirma el depósito comprobante en caso de ser una transferencia bancaria. En caso que un depósito sea acreditado en cuentas que no sean las autorizadas por la página www.grupo-mtl.com, Mul-t-lock no se hará responsable del error.

Política de devolución de productos

Mul-t-lock Tienda simplifica el sistema de devolución de mercadería. El cliente podrá devolver cualquier artículo comprado en www.grupo-mtl.com por las siguientes causas:

Si existe equivocación en el artículo enviado por parte de Mul-t-lock Tienda, conservando la envoltura y/o empaque original, siempre y cuando el producto no tenga ningún tipo de uso y se encuentre en perfectas condiciones.

En la recepción de mercadería errónea se aplicará el cambio físico de la misma, solo si ésta fue reportada durante las primeras 48 horas naturales posteriores a su entrega, y el cliente debe de hacer el reporte por teléfono llamando a los números de teléfono 2221-6000 / 7076-7676 (oficinas de Mul-t-lock). El cliente debe de asegurarse de recibir sus productos en perfecto estado, de no ser así, el cliente tiene la obligación de indicarnos inmediatamente por medio de los teléfonos 2221-6000 / 7076-7676 cuando el producto es entregado por medio de San José Express u otro medio).

Procedimiento para devoluciones

El cliente podrá enviar la mercadería de regreso utilizando la misma manera utilizada para la entrega, en caso de mensajería; o haciendo entrega de ella coordinando con el personal de Mul-t-lock, el paquete deberá traer consigo la factura original y una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución así como también debe de incluir el producto, sus accesorios y su paquete en perfecto estado.

Al momento en que se hace efectiva la devolución de la mercadería, nos pondremos en contacto con el cliente (dentro de las próximas 48 horas hábiles) para confirmar la reposición de la mercadería por el producto correcto (este periodo puede variar dependiendo de cada producto y si está disponible o no).

En el caso de devolución de productos los gastos originados corren por cuenta del cliente. (Los gastos de envío no son reembolsables).

Los productos deben de devolverse en las envolturas y/o cajas originales en perfecto estado y con protección; de manera que de no observarse esas condiciones, no será valida la garantía.

Mul-t-lock no aceptará devoluciones de productos con cajas o envolturas dañadas, rotas o en mal estado. Mul-t-lock no acepta como una devolución productos con cambio de estilos o color, por un estilo el cual fue confirmado previamente por el cliente.

Política de garantía

Trabex Silca S.A dará garantía por todo aquel producto que presente desperfecto de fábrica y no sea por una mala utilización del producto en sí.

Un desperfecto de fábrica corresponde a un candado, llavín, cilindro o puerta trabado o que no cierre de forma correcta.

Si el candado no tiene un uso adecuado, presenta que fue forzado, alterado o alguna otra forma de maltrato para hacer valer la garantía. Ante estas circunstancias Mul-t-lock se libera de responsabilidad por negligencia del comprador.

El producto que sea abierto de su empaque y no sea utilizado inmediatamente después de adquirido no lo cubrirá garantía alguna. El paquete de Mul-t-lock incluye el candado, tres llaves con, una tarjeta de código la cual representa el código de combinación del mismo, para efectos de duplicar más llaves ó de solicitar el cambio de combinación por extravío o alguna otra situación ajena, se deberá presentar siempre y de forma indefectible la tarjeta de código. Extraviar la tarjeta de código significa un cambio de combinación obligatorio. Si el candado, candado, llavín, cilindro o puerta esta cerrado y se extravío la tarjeta de código para abrirlo se deberá destruir parcial o total el articulo.

El reclamo del desperfecto de fabrica deberá necesariamente realizarse dentro de las 48 horas posteriores a que el cliente reciba el producto, en caso contrario Grupo Mul-t-lock no se hará responsable, y no aplicará la garantía.

En caso de ser un candado para un vehículo el mismo debe ser instalado de forma física en las instalaciones de Mul-t-lock, de ser instalado por el cliente automáticamente pierde la garantía.

Se da garantía en cualquier producto comprado en Mul-t-lock, si un candado, llavín, cilindro o puerta es adquirido desde otro proveedor se hará el cobro correspondiente al servicio.

Los términos y condiciones podrán ser modificados en cualquier momento. Para ello las modificaciones serán debidamente publicadas en este sitio web.

Política de privacidad

Trabex Silca S.A por medio de Mul-t-lock se compromete con nuestros clientes a que la información personal y datos bancarios que estos brinden sea de carácter confidencial, y de uso exclusivo para concretar las compras realizadas, estos no serán utilizados para ningún otro propósito que no sea la misma transacción de pago a menos de que sea requerido por la ley.

Trabex Silca S.A nunca guardará o podrá tener acceso a información de su pago como por ejemplo tarjetas de crédito o débito, toda esta información es únicamente manejada y procesada por nuestro proveedor de cobro mediante tarjetas, en este caso Visa / Master Card por ende Trabex Silca S.A nunca le solicitará directamente dicha información.

Mul-t-lock no requerirá de números de tarjetas de crédito ni debito para realizar sus compras. Paypal será la única empresa que solicitara esta información liberando de responsabilidad a Trabex Silca S.A

0

Your Cart