Quienes Somos

Grupo M-T-L se formó en el año 1989 dirigiendo Trabex Silca S. A y Mul-T-Lock de Costa Rica S.A. Ambas dedicadas a la tecnología de la alta seguridad y resistencias balísticas posicionándose rápidamente como empresas líder en el mercado costarricense.

El grupo se caracteriza por ser manejado como una pequeña empresa familiar, lo cual imprime un carácter de atención personalizada a sus clientes y de un contacto directo con los dueños, asequibles en cualquier oportunidad y todo momento. El personal de la empresa, sumamente entrenado, tanto en la parte técnica como a lo que atención al público respecta, trabaja varios años en las distintas empresas y actividades del grupo.

Entre las representaciones más destacadas están: Mul-T-Lock Technologies, Bronces Coba, MVP, Joma, Dosyma, Ocariz, GM D- Fence, Huliot, FJM, entre otras.

Día a día el grupo se enfrenta a nuevos desafíos de índole técnica ganando como siempre la confianza del mercado local. Nos caracteriza el profesionalismo y el buen servicio lo que nos hacen gozar de una excelente reputación. En este sitio web podrán encontrar gran parte de los artículos y servicios que se ofrecen. Estamos a vuestra total disposición en el e-mail consultas@grupo-mtl.com.

0

Your Cart